SEGURIDAD

Balean a policía en las calles de Cancún; estaba de vacaciones al momento del ataque

Sicarios balearon a un policía en las calles de Cancún; según las investigaciones se encontraba de vacaciones al momento del ataque

Balean a un policía en CancúnCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La noche del pasado miércoles, 23 de marzo, el supervisor del Sector 5 y elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, fue baleado por unos sicarios abordo de un taxi en las calles de Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en la avenida Limonero con Arco Norte, atrás del First Cash, que se encuentra ubicado en la Supermanzana 248, en el fraccionamiento Villas del Mar III

Según algunas indagatorias, la víctima se encontraba caminando con un bebé en brazos y su esposa, cuando dos sujetos, abordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo abrieron juego en su contra, hiriéndolo en el tórax, espalda y su cabeza.

En breve arribó un patrulla de la Policía Municipal del estado, quienes llevaron al hospital a la víctima, mismo que fue sometido a una cirugía de urgencia para salvarle la vida. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del intento de homicidio, puesto el oficial se encontraba de vacaciones, por lo que llevaba algunos días inactivo. 

Fuentes: Sol Quintana Roo