SEGURIDAD

FGR investiga presunta agresión en bloqueo carretero de Loma de Guamúchil

El Ministerio Público de la FGR informó que se abrió una investigación con respecto a lo sucedido en el bloqueo carretero de Loma de Guamúchil

Investigan agresión a balazos en Loma de GuamúchilCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) inició la carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos ocurridos el 27 de marzo en el bloqueo de la carretera en Loma de Guamúchil, perteneciente a Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Agente del Ministerio Público Federal (MPF), la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Guardia Nacional acudieron al lugar con la finalidad de realizar actos de investigación.

Entrevistaron a testigos de lo sucedido, donde presuntamente integrantes de la etnia yaqui dispararon al chófer de un tráiler y su acompañante en el bloqueo de Loma de Guamúchil, donde se encuentra el monumento al Danzante Yaqui.

Personal de la FGR fue atendido por el gobernador de la etnia, del pueblo de Loma de Guamúchil, junto con varios habitantes de la comunidad, quien dio el apoyo necesario para que se hagan las diligencias ministeriales correspondientes.

El MPF abrió la carpeta de investigación para identificar a los posibles responsables en la comisión de un hecho tipificado como delito de Ataques a las vías Generales de Comunicación.

Fuente: Staff