SEGURIDAD

Detienen a Cristian Salvador en Puebla por abusar de su exesposa a punta de pistola

Autoridades del estado de Puebla detuvieron a Cristian Salvador por abusar de su exesposa a punta de pistola; estos son los hechos

Detienen a Salvador por abusar de su exesposaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Carrillo Puerto, Puebla.- En pleno Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía del estado de Puebla informó sobre la detención de Cristian Salvador N., de 29 años, quien fue encarcelado como medida preventiva luego de que saliera a la luz que había abusado de su exesposa a punta de pistola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero del 2022, cuando este sujeto arribó al domicilio de la joven, ubicado en la colonia Carrillo Puerto, en el municipio San Martín Texmelucan.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, este hombre habría amagado a la joven con un arma de fuego, con la que logró someterla para luego abusar de ella. 

Tras un descuido, la víctima logró salir de la viviendo para pedir auxilio, por lo que Salvador fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Actualmente, Salvador se encuentra detenido en un centro penitenciario de Puebla, donde esperará hasta que finalicen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: FGE Puebla