SEGURIDAD

Conmoción en Nogales por la lamentable desaparición de Joleth Guadalupe, menor de 17 años

Desde hace unos cuantos días que nada se sabe sobre el paradero de Joleth Guadalupe Mascareño Montiel, quien desapareció sin dejar rastro en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una angustiada familia pide la colaboración de la comunidad para localizar a Joleth Guadalupe Mascareño Montiel, joven de 17 años de edad se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varios días en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros deportes, la última vez que sus familiares supieron algo de la menor fue el lunes 18 de abril de 2022; desde ese momento desconocen su paradero actual, situación que los tiene muy preocupados por su seguridad.

De igual manera, utilizaron las redes sociales para reportar lo sucedido con Joleth Guadalupe y difundir su fotografía. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió su lamentable desaparición.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de la joven y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente llame y aporte cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarla su familia sufre su ausencia necesitamos traerla de vuelta a casa, si sabes dónde está llama, tú llamada será anónima y dará paz a una familia que no busca culpables ni justicia solo queremos traerla de vuelta a casa", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora