SEGURIDAD

"Mis papás merecen la verdad": Esto dijo Debanhi Escobar en AUDIO antes de desaparecer

El chofer acusado de acosar sexualmente a Debanhi Escobar reveló el que sería el último audio de la joven antes de desaparecer y morir

Revelan el supuesto último audio de Debanhi EscobarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- Si bien la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) trabaja para esclarecer la desaparición y muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, aún hay varias incógnitas, como lo es el último audio que se tendría de la joven antes de perderse en la carretera de Escobedo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Juan David Cuéllar, quien presuntamente fue la última persona que vio con vida a Debanhi Escobar, reveló para el noticiero INFO7 un audio en el que se escucha a la joven de 18 años decir que sus padres "merecen saber la verdad". 

Cuéllar decidió compartir estos audios en una entrevista que dio para defenderse de la acusación que Mario Escobar, padre de Debanhi, hizo en su contra por supuestamente acosar a su hija el día que esta desapareció, el 9 de abril.

David Cuéllar, el presunto taxista que vio a Debanhi con vida por última vez, revela un audio que grabó de la joven.

El chófer de aplicación mencionó que cuando recogió a Debanhi de la fiesta, esta se encontraba en aparente estado de ebriedad, o bajo los efectos de algún narcótico, pues no expresaba sus ideas con claridad y decía cosas fuera de contexto.

En el audio que el chofer grabó para enviar a las amigas de Debanhi, con quienes supuestamente siempre tuvo comunicación e incluso les envió una foto de la joven cuando esta descendió voluntariamente de su vehículo, se puede escuchar a la joven decir que sus padres "merecen saber la verdad".

Ante esto, Juan David Cuéllar le cuestiona “¿cuál verdad?”, sin embargo, no hay una respuesta clara.

Mis papás merecen la verdad”, dijo Debanhi Escobar.

Este jueves, en la conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Ricardo Mejía aseguró que la investigación sobre el feminicidio de Debanhi continúa.