SEGURIDAD

Tres adultos mayores resultan lesionados en aparatoso accidente ocurrido en Etchojoa

Tres adultos mayores, de 72, 75 y 67 años, resultaron lesionados en un accidente sucedido al mediodía en Etchojoa

Accidente en Etchojoa deja tres adultos mayores lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- Tres personas de la tercera edad resultaron heridos en un accidente ocurrido en el tramo carretero que conduce de Chucarit a San Pedro Nuevo, en el municipio de Etchojoa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en la Curva de la Alameda, donde por un aparente descuido del conductor de un Nissan Tsuru color dorado, impactó la unidad por alcance contra un ‘tortón’ que se movilizaba en la misma dirección que él.

Por el fuerte impacto y los múltiples daños materiales, testigos del incidente llamaron al número de emergencias, para que llegara personal de Cruz Roja y trasladara a los tres lesionados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

También arribó personal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos de Navojoa, quienes se coordinaron para resguardar la zona y verificar que el vehículo no presentara derrame de combustible.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Etchojoa tomaron nota de lo sucedido, e hicieron el deslinde de responsabilidades, reportando a dos personas de 72 y 75 años con heridas de consideración, al igual que otra de 67 en las mismas condiciones.

Fuente: Staff