SEGURIDAD

Dos jóvenes son asesinados y torturados en Guanajuato; abandonaron sus cuerpo en una autopista

En el municipio de Salvatierra, autoridades localizaron los cuerpos de hombres, mismos que presentaban evidentes signos de violencia

Matan a dos jóvenes a un costado de la carretera Salvatierra-YuririaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 11 de mayo, en el municipio de Salvatierra, autoridades localizaron los cuerpos de hombres, mismos que presentaban evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera Salvatierra-Yuriria a la altura del lugar conocido como El chorro del Agua, donde se escucharon la múltiples detonaciones de arma de fuego.

Según informes de las autoridades, los cadáveres aparentaban una edad de entre los 20 y 25 años, los cuales tenían diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta la escena del crimen arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff