SEGURIDAD

Golpe al crimen: En Trincheras, aseguran a Martín 'N' en posesión de armas, cartuchos y vehículos

En un operativo conjunto, elementos de la PESP y la Sedena aseguraron a un sujeto, armas, cartuchos y vehículos en el municipio de Trincheras

Sujeto es detenido en Trincheras con múltiples armas, cartuchos y cargadoresCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Trincheras, Sonora.- Una persona fue arrestada y se aseguraron vehículos, armas, cargadores y cartuchos, durante un operativo en Trincheras, por oficiales de la Policía Estatal (PESP), en coordinación con elementos de la Sedena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el lunes 9 de mayo, cuando el grupo de policías y militares aseguraron cinco vehículos, dos armas de fuego y a un hombre, durante dos hechos distintos en el municipio antes mencionado.

Primeramente se aprehendió a Martín 'N', de 29 años, la mañana del lunes cuando este bajó de un vehículo en movimiento que era perseguido, desde el bulevar Hermenegildo Galeana hasta uno de los caminos de terracería de Trincheras.

Al ver caer al sujeto, los policías lo auxiliaron y metros más adelante encontraron el vehículo pick up Chevrolet Silverado, dentro del cual había dos cargadores y 24 cartuchos útiles.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes, personal del Ejército Mexicano pidió el apoyo de la PESP para asegurar, en un camino de terracería, cuatro vehículos dentro de los cuales había armas de fuego, una conocida como AR-15 y otra AK-47, además de 98 cartuchos y cinco cargadores.

En este hecho aseguraron dos vehículos de la marca Ford Econoline Van, de color blanco, modelos 2009 y 2006, respectivamente, además de dos Chevrolet Silverado año 2005 y 2006.

La materia fue resguardada conforme a los protocolos de seguridad y la persona detenida fue informada sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff