SEGURIDAD

Salió de casa y desapareció: Piden ayuda para localizar al señor Abelardo León en Sonora

Ante esta situación, su familia utilizó las redes sociales para denunciar el lamentable hecho y compartir las fotos de Abelardo León Granillo

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Una desesperada familia pide la ayuda de las personas para tratar de dar con el paradero de Abelardo León Granillo, de 49 años de edad, quien se encuentra desaparecido en Agua Prieta, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según revelaron sus allegados a través de redes sociales, la última vez que se supo algo de Abelardo fue el domingo 8 de mayo del año en curso, cuando salió de su casa alrededor de las 17:00 horas y no regresó.

Asimismo, se indicó que tripulaba la motocicleta de su trabajo y vestía camisola negra con rayas verdes y gorra negra.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje en la región lumbar de un ángel a color con la leyenda "Carmen Yéssica y Rigo". Es de tez blanca, complexión delgada, pesa 74 kilos y mide 1.70 metros de estatura.

Ante esta situación, su familia utilizó las redes para denunciar el hecho y compartir las fotos de Abelardo León. También han expresado su temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por último, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado publicó la ficha de búsqueda del señor y puso disposición su teléfono 6621 424970, para que la gente llame y aporte cualquier dato que lleve a su ubicación.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado