SEGURIDAD

(VIDEO) Violencia azota Michoacán: Grupo armado amedrenta a miembros del Ejército

En redes sociales ha circulado un video que muestra el momento en que civiles armados persiguen a un grupo de militares que circula por Nueva Italia, en Michoacán

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Las redes sociales han viralizado el momento exacto en que un grupo, perteneciente al Ejército Mexicano, es perseguido por diversos vehículos con civiles armados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, este acontecimiento tuvo lugar en Nueva Italia, una localidad perteneciente al municipio Múgica y, al momento, se desconoce si hubo un enfrentamiento armado o bien, hay detenidos.

El convoy con militares como pasajeros, de inmediato trata de escapar del grupo armado que los persigue mientras ambos circulan por la Autopista Siglo 21, al tiempo que estos lanzan insultos a los uniformados que no respondieron a las amenazas.

Al tener conocimiento de los hechos, autoridades locales destacaron que los civiles armados pertenecen a una célula criminal, la cual tiene una fuerte presencia en la entidad gobernada por Alfredo Bedolla.

 

Fuente: Twitter, El Universal