SEGURIDAD

Golpe al narco: Detienen en Veracruz a un presunto líder regional del CJNG

Autoridades detallaron que el detenido se presume como presunto líder del CJNG y operaba en la zona Orizaba-Ixtaczoquitlán

Autoridades de Veracruz detienen a un presunto líder regional miembro del CJNGCréditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Luego de una fuerte persecución, autoridades consiguieron detener a uno de los presuntos líderes regionales del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz, sujeto que aseguraron, se desempeñaba en la zona Orizaba-Ixtaczoquitlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El detenido fue identificado como Tomas ’N’ a quien se le conocía con varios apodos, entre los que destacan ‘Luna’, ‘El Rex’, ‘El Reptil’ o ‘Reptiliano’, sujeto que quedó detenido por el desempeño de las autoridades estatales quienes a su vez lo pusieron bajo resguardo del Ministerio Público.

El antes mencionado es investigado por delitos como narcomenudeo, huachicoleo, robo a transporte de carga o incluso extorsión, por lo que será investigado y con base en ello, se determinará su situación jurídica.

Tomas ’N’ fue detenido en la colonia Unidad deportiva El Castillo, ubicada en la capital del estado y trascendió que es familiar de Benito ’N’, exdirector de seguridad de Ixhuatlancillo y quien es señalado por el robo de rieles en Maltrata, así como de tener nexos con diversas organizaciones delictivas del Estado.

 

Fuente: Grupo Imagen, Twitter