SEGURIDAD

Terror en Manzanillo: Sujetos desconocidos abandonan cadáver maniatado en vía publica

En el municipio de Manzanillo, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado, mismo que contaba con evidentes signos de violencia

Localizan hombre maniatado y con balazos en la playa El EdénCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La tarde del pasado miércoles 11 de mayo, en el municipio de Manzanillo, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado, mismo que contaba con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, sobre una brecha que va hacia la playa El Edén en Campos, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que el cadáver contaba con una bolsa en la cabeza, además de los múltiples impactos de bala, sin tenerse datos sobre su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de resguardar la  zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Colima (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: Colima Noticias