SEGURIDAD

Personas armadas asesinan a balazos a 'El Bailaras' al salir de su domicilio

En el municipio de Maravatío, un hombre fue aniquilado a balazos al exterior de un domicilio, luego de que iba a la calle

A balazos matan a 'El Bailaras' en MaravatíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Maravatío, Michoacán.- La noche del pasado jueves 12 de abril, en el municipio de Maravatío, un hombre fue aniquilado a balazos al exterior de un domicilio, luego de que iba a la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento ocurrió al filo de las 22:00 horas, sobre la calle Francisco Villa, en la colonia El Arenal, donde se suscitó una intensa movilización de los servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Primeros datos indican que el fallecido respondía al nombre de Armando, alias 'El Bailaras', mismo que quedó junto a varios casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comenzara con las investigaciones de rigor.

Por el momento, el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: PCM Noticias