SEGURIDAD

Localizan tres cuerpos dentro de la cajuela de un automóvil abandonado en Morelos

En el municipio de Cuernavaca, fueron localizados tres cuerpos al interior de la cajuela de una camioneta, mismos que presentaban signos de violencia

Aparecen tres encajuelados y con huellas de tortura en Santa María Ahuacatitlán, CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este sábado 14 de abril, en el municipio de Cuernavaca, fueron localizados tres cuerpos al interior de la cajuela de una camioneta, mismos que presentaban signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas, sobre el rancho El Capote, del poblado de Santa María Ahuacatitlán, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, donde se suscitó una gran movilización policíaca.

Aunque al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales, producto de las huellas de violencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) mismos que se encargarán de indagar al respecto

Por el momento, el cadáver ya fue trasladado para las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: Diario de Morelos