SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Muere mujer de un paro cardíaco cuando iba a ser desalojada de su vivienda

Una mujer de 53 años, residente de Villa Bonita, murió de un paro cardiaco cuando ella y su familia recibieron la visita de autoridades del Juzgado de lo Civil, quienes se disponían a desalojarlos

Una mujer muere en Ciudad Obregón previo a ser desalojadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer murió la mañana del lunes 16 de mayo luego de que llegara una actuaría del Juzgado Primero de Primera Instancia de lo Civil para hacer el desalojo de la vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto ocurrió por un juicio civil promovido por un banco contra la víctima, identificada como Yolanda de 53 años, quien vivía en calle Paseo de la Cantera, en la colonia Villa Bonita.

Los hechos sucedieron poco después de las 9:30 horas, cuando llegó la actuaria acompañada de dos agentes de la Policía Municipal, un cerrajero, abogados de la institución bancaria y cargadores de mudanza, quienes en apego a un oficio derivado de un expediente, realizarían el desalojo de la afectada y sus familiares.

Al tocar la puerta del domicilio, por una ventana fueron atendidos por un hombre y tras explicarle el motivo de su presencia, respondió que necesitaba hablar con un licenciado, por lo que le dieron unos minutos.

Tras no obtener respuesta, la representante del juzgado volvió a tocar y le pidió que abriera la puerta y desde adentro el hombre le respondió que no podía hacerlo, pues su esposa estaba enferma.

En ese momento, la actuaria le indicó que si no habría la puerta, recurriría al cerrajero. Enseguida comenzaron a escucharse gritos de desesperación, pero ninguna de las autoridades obtuvo respuesta.

Tras ingresar a la vivienda, encontraron a una mujer tendida en el piso, convulsionándose; solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja pero al llegar determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Sus familiares dijeron que la mujer se hallaba enferma de diabetes y otros padecimientos, lo cual le provocó un paro cardíaco. La actuaria elaboró una constancia dejando en claro que la diligencia se suspendería hasta un nuevo ordenamiento.

Fuente: Staff