SEGURIDAD

En plena madrugada, sicarios irrumpen en vivienda y ultiman a balazos a madre e hija

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Jessica, de 45 años y Anabel, de 24, fueron ultimadas a balazos al interior de su vivienda, en Tecámac, Edomex

Sicarios irrumpen en vivienda de Edomex y ultiman a balazos a madre e hijaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- Dos mujeres, una madre y su hija, fueron ultimadas a balazos por un grupo de sicarios que irrumpió en su vivienda durante la madrugada del pasado domingo, en TecámacEstado de México (Edomex).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos de la unidad habitacional de la calle Sector 45, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Scción quienes llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que se escucharan varias detonaciones de arma durante las primeras horas del pasado 15 de mayo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Las víctimas, madre e hija, fueron ultimadas al interior de su vivienda.

A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como más elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron al interior de una vivienda a dos féminas tiradas y sin calzado.

Paramédicos informaron que las víctimas, quienes eran madre e hija, ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes en la escena y levantar los dos cadáveres.

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Jessica de 45 años y Anabel, de 24, tenían un balazo en la cabeza, además de que ambas estaban descalzas y tiradas en un cuarto.

De momento no se tiene información sobre el móvil del ataque, mas trascendió que hace más de un mes, el hijo de la Jessica fue asesinado a sangre fría.

Fuente: El Universal