SEGURIDAD

Horror: Rufino abusa brutalmente de su propia hijastra de 8 años; la tocó en su propia casa

Rufino se aprovechó de ser la pareja de una madre para abusar de su hija de 8 años; le dictan sentencia a más de cuatro años de los hechos

Rufino abusó de la hija de 8 años de su parejaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Dictan condena contra Rufino, quien se aprovechó de que tenía una relación sentimental con la madre de una niña de 8 años para abusar de la menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) logró dictar sentencia contra Rufino Caporal por el delito de abuso sexual agravado contra una menor, hija de su entonces pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 19 de febrero 2018, cuando el sujeto se mudó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla en Mexicali, donde vivía la madre de la menor, ya que era su pareja sentimental.

Aprovechándose de la confianza de la madre de la víctima, Rufino le realizó tocamientos sexuales a la niña de apenas 8 años de edad. Fue hasta octubre del 2020 que se cumplió una orden de aprehensión y se le detuvo al sujeto.

Durante ese mismo mes se le imputaron los cargos y se le vinculó a proceso, quedando él en prisión preventiva. De acuerdo con la Fiscalía, se tuvo un procedimiento abreviado pues el hoy sentenciado reconoció que cometió el delito.

Por lo anterior, el Juez consideró que dentro de la carpeta de investigación existen elementos y pruebas suficientes para dictar una sentencia de 12 años de prisión.

Fuente: Twitter @FGEBC