SEGURIDAD

Tráiler cargado con químicos se vuelca en el libramiento Hermosillo-Obregón

La tarde del domingo, se volcó un tráiler cargado con químicos en el libramiento Hermosillo-Ciudad Obregón, cerca del municipio de Guaymas

Tráiler que transportaba químicos se vuelca en libramiento Hermosillo-Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un tráiler que transportaba químicos para fertilizantes se volcó en la carretera Libramiento, en el tramo Hermosillo-Ciudad Obregón, la tarde del domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 10, en la carretera antes mencionada, cuando el tractocamión blanco y de modelo reciente circulaba de sur a norte, cerca de Guaymas.

Presuntamente el operador del transporte, quien resultó ileso, se quedó dormido mientras conducía, provocando el accidente. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron nota de lo sucedido y posteriormente, el servicio de grúas retiró la unidad pesada.

  • Hombre que venía alcoholizado de una boda muere tras volcarse su automóvil en Huatabampo

Un hombre que venía de una boda murió tras volcar su automóvil en el tramo que conduce a la playa Las Bocas, en Huatabampo, la madrugada de este sábado. Testigos del percance llamaron a los números de emergencia minutos antes de las 3:00 horas, para notificar a las autoridades de lo sucedido en la carretera estatal 199.

Fuente: Staff