SEGURIDAD

Una fémina de 35 años y un hombre de 45: Identifican a baleados en tianguis de Cajeme

La tarde del pasado lunes se registró una agresión armada en inmediaciones del tradicional tianguis de la Villa Bonita de Cajeme, el cual dejó dos víctimas

Identifican a baleados en tianguis de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado lunes se reportó una agresión armada en inmediaciones de un tianguis de la Villa Bonita de Cajeme, en el cual dos personas resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Estos ya fueron identificados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes sobre la agresión, esta ocurrió alrededor de las 18:15 horas del pasado 2 de mayo,  en el tianguis que se coloca sobre la calle Coahuila y Paseo de la Loma ,cuando la pareja estaba en un puesto de tacos.

Se detalló que sujetos armados que no han sido identificados interceptaron a la pareja y empezaron a disparar en repetidas ocasiones; ante estos violentos hechos, testigos llamaron a las autoridades a través del Servicios de Emergencias 911.

De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Estatal (PESP) y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron a dos baleados: Jesús H., de 45 años, quien presentó una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo; y a María del Carmen M., de 35 años, quien tenía un balazo en pierna izquierda.

La pareja fue llevada a un nosocomio de la región.

De momento no se tiene información sobre los gatilleros ni del móvil de este ataque, sin embargo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó a la escena y recaudó indicios balísticos para integrarlos a la carpeta correspondiente.

Fuente: Staff