SEGURIDAD

Siniestro final: Joven pierde la vida tras incendiarse su habitación en Jalisco; terminó calcinado

En el municipio El Salto, un joven perdió la vida vida de forma trágica luego de que se registrara un incendio al interior de su vivienda

Joven muere calcinado en El SaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- La mañana de este lunes 2 de mayo, en el municipio El Salto, un joven perdió la vida vida de forma trágica luego de que se registrara un incendio al interior de su vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor 10:00 horas, sobre la calle Pedro Moreno, en la colonia Insurgentes, donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades sobre un fuerte incendio.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien quedó calcinado dentro de una habitación.

Hasta del siniestro acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJE) iniciaran con las primeras averiguaciones para conocer las causas del incendio.

Por el momento los restos ya fueron trasladados para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán sus respectivos estudios.

Fuente: El Occidental