SEGURIDAD

Don Bonifacio es sorprendido por la muerte tras visitar la tumba de su hija para ponerle veladoras

En el municipio de Huimanguillo, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un panteón, justo en la tumba de su hija

Lo sorprendió la muerte al visitar la tumba de su hija, ocurrió en HuimanguilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huimanguillo, Tabasco.- La tarde del pasado miércoles 4 de mayo, en el municipio de Huimanguillo, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un panteón, justo en la tumba de su hija, luego de que fuera a ponerle unas veladoras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, al interior del campo santo municipal, donde autoridades fueron alertadas de una persona tendida arriba de una tumba.

Primeros datos indican que el fallecido respondía al nombre de Bonifacio, quien lamentablemente ya no respondía a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias para descartar un posible homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, la cual determinará las causas de su deceso.

Fuente: Staff