SEGURIDAD

Él es Sidartha, el hombre acusado de tentativa homicidio por atacar con una piedra a un joven en CDMX

Autoridades de la FGJ-CDMX informaron que imputaron el delito de homicidio en grado de tentativa a Siddartha, el hombre que habría lanzado una piedra a un joven en una taquería de la CDMX

Él es Sidartha, el hombre acusado de tentativa homicidio en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que se viralizara el ataque de un hombre a un joven en una taquería en la Ciudad de México (CDMX), se informó que el presunto agresor ha sido imputado por homicidio en grado de tentativa, por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la FGJ-CDMX informó que en reclusión, se cumplió una orden de aprehensión contra Sidartha 'N', el hombre que habría lanzado una piedra a un joven en una taquería de la colonia Roma, el fin de semana pasado.

En la imagen, Sidartha 'N', el hombre acusado de tentativa de homicidio en CDMX.

Cabe destacar que el imputado se encuentra en prisión preventiva justificada por la probable comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

De igual forma, la Fiscalía señaló que, tras descartar una homonimia, se le notificó al sujeto de la orden de aprehensión por tentativa de homicidio y se le hizo la lectura de sus derechos.

La investigación que hasta ahora ha integrado la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial revela que el detenido probablemente atacó a un joven al lanzarle una piedra mientras este se encontraba en una taquería de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Las labores de las autoridades continúan.

Fuente: El Universal