SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de un hombre al interior de un motel; contaba con diversos golpes

En el municipio de Mazatlán, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un motel, el cual tenía múltiples golpes en su cuerpo

Encuentran a hombre muerto en motel de paso en MazatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana del pasado miércoles 4 de mayo, en el municipio de Mazatlán, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un motel, el cual tenía múltiples golpes en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, a la salida norte de Mazatlán, por la carretera Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Primeros datos indican que fueron los trabajadores del motel fueron quienes hicieron el llamado a las autoridades tras el siniestro hallazgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa (FGJE) iniciaran con las investigaciones de ley.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán los estudios correspondientes.

Fuente: El Sol de Mazatlán