SEGURIDAD

"Regresa a casa": Desesperada familia busca a Edgar Orlando, desaparecido en Hermosillo

Mirna Sabaniego, madre del desaparecido utilizó su cuenta de Facebook para expresar su sentir respecto a esta situación y pedir la colaboración de la ciudadanía

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz pide la ayuda de la comunidad para dar con la ubicación de Edgar Orlando Romero Molina, quien desde hace casi 2 meses se encuentra en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo informado por la agrupación de mujeres, el extravío de Edgar Orlando tuvo lugar el lunes 7 de marzo del año en curso, cuando salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó.

A partir de ese momento, su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticia suyas. Por ello reportaron el hecho a través de redes sociales donde piden la ayuda de las personas para localizarlo.

Mirna Sabaniego, madre del desaparecido utilizó su cuenta de Facebook para expresar su sentir respecto a esta situación: "Te extraño, regresa a casa. Si alguien lo ha visto favor de comunicarse".

De igual manera, Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono 6623434448 para que la gente se comunique en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero.

Ayúdale a regresar a casa ¿Lo has visto? Casi dos meses sin tener noticias de Edgar, su familia está muy desesperada. No guardes silencio, Comunícate a nuestra página, cualquier información es importante para dar con su paradero", se lee en la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora