SEGURIDAD

Pólvora al norte de Ciudad Obregón: De varios balazos, pistoleros asesinan a 'El Che Juan'

Al norte de Ciudad Obregón, nuevamente se activó el código rojo la noche de este viernes 6 de mayo, luego de que sicarios abrieran fuego en contra de un individuo

Acribillan a un hombre en la Zona Norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al norte de Ciudad Obregón, nuevamente se activó el código rojo la noche de este viernes 6 de mayo, luego de que sicarios abrieran fuego en contra de un individuo, dejándolo sin vida al instante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron al filo de las 20:00 horas, sobre la calle Quintana Roo entre Álamos y Tetabiate, en la colonia Cincuentenario de la Zona Norte, donde personas armada provocaron la activación del código rojo.

Primeros datos indican que el ofendido era de apariencia joven de entre 35 y 40 años de edad, siendo de complexión robusta, mismo que respondía al mote de 'El Che Juan'.

Hasta la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento el fallecido permanece tendido en el sitio en espera de ser enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), siendo el ejecutado número 17 del mes de mayo.

Fuente: Staff