SEGURIDAD

Salió de su casa y no regresó: Piden ayuda para encontrar a Edgar David en Cajeme

En redes sociales se reveló que el joven Edgar David Navarro Mejía fue visto por última vez el día de ayer viernes en el fraccionamiento Villa Bonita, en Esperanza

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este fin de semana que Edgar David Navarro Mejía se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias horas en el municipio de Cajeme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado e detalló que la última que se le vio fue ayer viernes 6 de mayo en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza.

Luego de este hecho, sus familiares perdieron todo contacto con él y no han vuelto a tener noticias suyas. Es por ello que han comenzado a difundir sus fotografías en redes sociales para pedir la ayuda de la comunidad.

De igual manera, Rastreadoras de Ciudad Obregón puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que la población cajemense se comunique y aporte cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

En otro hecho, amigos y familiares solicitan a la comunidad colaborar para dar con el paradero de Xóchitl Quintero García, de 43 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde hace varios días en Ciudad Obregón

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón