SEGURIDAD

El horror: Con evidentes signos de violencia, localizan 2 cuerpos sin vida en una carretera

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de dos cuerpos sin vida en inmediaciones del municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León

Con evidentes signos de tortura, localizan 2 cuerpos sin vida en Nuevo LeónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria, Nuevo León.- La violencia no para en el estado gobernador por Samuel García, pues se reportó la presencia de dos cuerpos sin vida abandonados en una carretera del municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera a Salinas Victoria, en donde se localizaron dos osamentas.

Se detalló que una de estas estaba al interior de un tambo, en tanto que el segundo cuerpo, el cual presentaba evidentes signos de tortura y estaba envuelto en una colcha y bolsa, yacía a escasos metros de distancia.

Luego de recibir el reporte, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Salinas Victoria, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las diligencias e investigaciones correspondientes.

  • Aparecen más cuerpos sin vida en Nuevo León

Además de estos cuerpos, localizados el pasado sábado 7 de mayo del 2022, fue hallado uno más a un costado de la carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo, durante las primeras horas del día.

Momentos después, a la altura de la calle María Lourdes Caballero, en la colonia Andrés Caballero, se encontró a otra persona sin vida; esta también presentaba signos de violencia.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) continúan.

Fuente: Milenio