SEGURIDAD

Localizan cuerpo de mujer en Nuevo León; vestimenta coincide con la de Yolanda Martínez

Los restos de una mujer encontrados en un terreno baldío, en Juárez, podrían pertenecer a Yolanda Martínez, quien desapareció el pasado mes marzo en San Nicolás

Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Este día, en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León se hizo el hallazgo del cuerpo de una mujer cuya vestimenta y otros objetos localizados en el lugar hacen suponer a la autoridad que podría tratarse de la extraviada Yolanda Martínez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en un terreno baldío, y se cree que podría ser de la joven de 26 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 31 de marzo en la ciudad de San Nicolás de los Garza.

La identificación plena de la víctima se tendrá una vez que se le realicen los exámenes comparativos de ADN. Cabe mencionar que en días previos se le realizaron exámenes genéticos a la familiares de Yolanda, de manera provisoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que una mujer que recolectaba leña en el monte, hizo el descubrimiento a unos cien metros de la calle Hortelanos, cerca de la carretera a San Mateo, en la colonia Los Huertos, y de inmediato llamó al número 911 para reportar el hecho.

La hora del reporte se recibió a las 15:35 horas de este domingo; pero todavía entrada la noche, peritos trabajaban en el área para recabar evidencias, y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de establecer las causas de la muerte y la plena identificación de la fallecida.

Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda junto con su hijo Gerardo, vecinos y algunos voluntarios, inició la búsqueda de su hija, y este domingo comentó que se sentía mal de salud, al grado que tuvo que ser hospitalizado por un problema de presión arterial, para poder continuar este lunes en los operativos de rastreo.

Fuente: El Universal