SEGURIDAD

A plena luz del día, dan muerte a ciclista frente a iglesia del sur de Ciudad Obregón

Un ciclista fue acribillado y asesinado por sujetos armados en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización policíaca en el lugar de ataque

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 8 de mayo, un nuevo ataque armado se suscitó en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por supuestos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 13:20 horas cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que se desplazaba en una bicicleta sobre el bulevar CTM entre calles Topacio y Zafiro, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Extraoficialmente se dice que la víctima respondía en vida al apodo de 'Polo' con una edad cercana a los 35 años, quien recibió atención médica de parte de paramédicos de Cruz Roja, pero perdió la vida tendido sobre la vía pública junto a su bicicleta.

De acuerdo con los vecinos que escucharon el ataque, los criminales dispararon en repetidas ocasiones, para después abordar un vehículo y darse a la fuga a con rumbo desconocido. Por el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de las investigaciones de ley y recolección de evidencia balística.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia correspondiente que ayude a establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff