SEGURIDAD

Frente a las vías férreas, pareja es asesinada a balazos al viajar en su automóvil

En el municipio de Emiliano Zapata, una pareja fue asesinada a balazos luego de que fueron interceptada frente a las vías férreas

Acribillan a pareja dentro de su auto en Emiliano ZapataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Emiliano Zapata, Tabasco.- La tarde del pasado domingo 8 de mayo, en el municipio de Emiliano Zapata, una pareja fue asesinada a balazos luego de que fueron interceptada frente a las vías férreas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar, alrededor de las 17:00 horas, sobre las calles del poblado Gregorio Méndez, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada para intentar salvarle la vida.

Primeros informes indican que los fallecidos respondían a los nombres de Luis AntonioImelda, quienes quedaron tendidos al interior de un vehículo de color rojo.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes resguardaron la zona para que los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados para la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: Staff