SEGURIDAD

Sonora: Detienen a joven que conducía auto sin saber que tenía reporte de robo en Colima

El detenido dijo ser empleado de un negocio que se dedica a la compra venta de autos seminuevos, mismo que se ubica en Mexicali, Baja California

El detenido, Martín Alan 'N', de 22 años de edadCréditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre el arresto de un hombre cuando conducía un vehículo con reporte de robo activo. Se trata de Martín Alan 'N', de 22 años de edad, quien dijo contar con domicilio en Mexicali, Baja California e ignorar que el vehículo contara con dicha denuncia.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado cuando se le detuvo en la calle 26 y avenida Benito Juárez, luego de que los sensores de las casetas del Río Colorado lo detectaron viniendo del vecino estado. El vehículo tipo pick up de color blanco, marca GMC, línea Sierra y modelo 2021, cuenta con reporte de robo en la ciudad de Colima, con fecha del 12 de abril del 2022.

El detenido dijo ser empleado de un negocio que se dedica a la compra venta de autos seminuevos, mismo que se ubica en Mexicali.  Será la autoridad investigadora quien deslinde responsabilidades y aclare lo sucedido.

Cabe mencionar que el pasado martes 21 de junio, oficiales municipales de San Luis Río Colorado detuvieron a una pareja que viajaba en un vehículo a exceso de velocidad, que al ser verificado en el sistema de consulta, arrojó que había sido robado en la misma ciudad, y además, en la revisión a la unidad se localizó un envoltorio con aparente metanfetamina.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ese día, luego que los agentes realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Campestre, cuando se percataron que a la altura de la avenida Libertad y calle 27, un automóvil sin placas de circulación era conducido a exceso de velocidad hacia la calle 28, por lo que le marcaron el alto.

Se trata de un sedán marca Dodge, línea Charger, modelo 2014 y de color gris, que fue interceptado en la avenida Libertad B y calle 28, conducido por quien dijo llamarse Bartolo J., de 31 años de edad, originario de León, Guanajuato y su acompañante se identificó como Johana, de 30 años, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC