SEGURIDAD

Fatídico accidente en Cajeme: Vehículo colisiona se vuelca en la carretera; hay una víctima

Autoridades se movilizaron en la carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Esperanza, luego de que se reportara un accidente vehicular

Vehículo colisiona se vuelca en la carretera; hay una víctimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en la carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Esperanza, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: un automóvil colisionó contra un poste, lo que provocó que este se volcara; la conductora resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un accidente carretero a la altura de Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 24 de julio del 2022, a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Internacional, tramo Obregón-Esperanza. Se detalló que, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, un vehículo que iba de norte a sur se salió del camino a la altura del carril San Isidro, y que se impactó contra un poste de alumbrado público; posteriormente la unidad se volcó.

Testigos que presenciaron el incidente del coche sedán marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2007, color blanco, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la conductora, identificada extraoficialmente como Norma Idalia, de 43 años de edad, sufrió lesiones en el cuello, por lo que fue llevada a un nosocomio.

Las primeras indagatorias sobre este accidente, el cual dejó una víctima herida, apuntan que la conductora 'dormitó' mientras conducía, lo que habría provocado la desviación, el choque y la volcadura que por fortuna no dejó muertos. Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar el parte informativo necesario. Asimismo, el vehículo fue retirado y asegurado por las autoridades correspondientes.

Fuente: Tribuna