SEGURIDAD

Preocupación por la repentina desaparición de Ramón Alberto y Luis Alan en Hermosillo

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hecho y publicó en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de los dos hombres desaparecidos

Ramón Alberto Bufanda Ríos y Luis Alan Elizalde LeyvaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde el pasado mes de junio, dos hombres identificados como Ramón Alberto Bufanda Ríos y Luis Alan Elizalde Leyva se encuentran en calidad de desaparecidos en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Por tal motivo, sus respectivas familias reportaron lo sucedido en redes sociales, donde solicitan el apoyo de la comunidad sonorense para encontrarlos sanos y salvos y llevarlos de vuelta a casa.

En el caso de Ramón Albero, se sabe que su desaparición tuvo lugar el jueves 30 junio de 2022, día en que salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, ya no regresó. Desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con él y no han vuelto a tener noticias sobre su paradero, situación que los tiene muy preocupados por la posibilidad de que haya sido víctima de algún delito que lo ponga en peligro.

La ficha de Ramón Alberto Bufanda Ríos 

Por su lado, Luis Alan se encuentra extraviado desde el mismo 30 de junio del año en curso, aunque de momento se desconoce si su caso tiene alguna relación con el de Ramón Albero. Son pocos los datos que se han dado respecto a este segundo hecho, pero se conoce que sus parientes se han dedicado a difundir su fotografía a través de redes sociales para apoyar a su pronta localización.

Por todo lo anterior, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de los dos hombres desaparecidos, las cuales pide a la población difundir en las plataformas digitales. De igual manera, puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con alguna información que ayude a dar con sus ubicaciones.

Compartan hasta encontrarlos, sus familias sufren su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en la publicación.

La ficha de Luis Alan Elizalde Leyva

Hace solo unos días, Madres Buscadoras de Sonora reveló que la joven Perla Marina Jiménez Escárcega fue localizada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida el sábado 18 de junio de 2022 en Hermosillo. Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que se sumaron a la causa competiendo la ficha de búsqueda de la extraviada.

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora