SEGURIDAD

Triple desaparición en Guaymas: Familiares y colectivos piden ayuda para encontrarlos

Jesús Damián Quiñones Ramos, Jasiel Erasmo Espinoza y Christian Zavala, desaparecieron sin dejar rastro en el municipio de Guaymas y son buscados por sus allegados

Jesús Damián Quiñones Ramos, Jasiel Erasmo Espinoza y Christian ZavalaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Dos personas del sexo masculino se encuentran en calidad de desaparecidas desde hace varios días en el municipio de Guaymas, Sonora. Por tal motivo, sus respectivas familias y colectivos reportaron lo sucedido a través de redes sociales, donde solicitan el apoyo de la comunidad sonorense para encontrarlos sanos y salvos y llevarlos de vuelta a casa.

  • Jesús Damián Quiñones Ramos

En el caso de Jesús Damián Quiñones Ramos, se sabe que su desaparición tuvo lugar el miércoles 15 junio de 2022, día en que salió de su domicilio en el puerto de Guaymas, pero ya no regresó. Desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con él y no han vuelto a tener noticias sobre su paradero, situación que los tiene muy preocupados por la posibilidad de que haya sido víctima de algún delito que lo ponga en peligro.

La ficha de Jesús Damián Quiñones Ramos
  • Christian Zavala

Por su lado, Jasiel Erasmo Espinoza, de 30 años de edad, se encuentra extraviado desde el jueves 30 de junio del año en curso, cuando fue visto por última vez en Vícam, poblado del que es originario. Son pocos los datos que se han dado respecto a este segundo hecho, pero conoce que sus parientes se han dedicado a difundir su fotografía a través de redes sociales para ayudar a su pronta localización.

La imagen de Christian Zavala
  • Jasiel Erasmo Espinoza

Por último, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Jasiel, empleado de una empresa de paquetería. El joven de 18 años dejó de contestar su teléfono celular y la compañía Baja Pack pudo localizar el vehículo repartidor en el que viajaba en el exterior de un local ubicado en la comisaría de San Carlos, pero no hubo rastro del muchacho buscado.

Ante esta situación, la agrupación de rastreadoras publicó en su cuenta de Facebook la imagen de Jasiel Erasmo, la cual pide a la población difundir por medio de las plataformas digitales. De igual manera, puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con alguna información que ayude a dar con sus ubicaciones.

La fotografía de Jasiel Erasmo Espinoza 

Hace unos días, Madres Buscadoras de Sonora reveló que la joven Perla Marina Jiménez Escárcega fue localizada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida el sábado 18 de junio de 2022 en Hermosillo. Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que se sumaron a la causa competiendo la ficha de búsqueda de la extraviada.

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora