SEGURIDAD

En plena calle de Ciudad Obregón, tiran cuerpo con un 'narcomensaje'; autoridades lo identifican

El pasado viernes, Ciudad Obregón 'amaneció' con un cuerpo sin vida tirado en plena calle, el cual tenía un 'narcomensaje' pegado; autoridades ya identificaron al occiso

En plena calle de Ciudad Obregón, tiran cuerpo con un 'narcomensaje'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado viernes, trascendió el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en plena calle de la colonia Libertad, de la cabecera municipal de Cajeme. El ahora occiso presentaba múltiples signos de violencia, además de que estaba amarrado y tenía pegado un 'narcomensaje'. A cuatro días del macabro descubrimiento, autoridades informaron que la víctima ya fue identificada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo sin vida tirado en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el cadáver localizado el pasado viernes 1 de julio del 2022 en la banqueta de la calle San Miguel y bulevar Las Torres, en la colonia Libertad, de Ciudad Obregón, respondía en vida al nombre de José Ángel G. Z., y tenía solo 23 años de edad. Se detalló que era vecino del ejido Morelos Uno, en el Valle del Yaqui.

El cuerpo de José Ángel fue encontrado la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 02:00 horas. Cuando las autoridades aseguraron el área, vieron que la víctima presentaba signos de violencia, además de que estaba amarrado de pies y manos; asimismo, tenía una bolsa de plástico color negro que cubría su cabeza. Yacía sobre una cobija color beige, y tenía consigo un 'narcomensaje'; este estaba escrito en una cartulina.

Luego de que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), se hizo la necropsia de ley; esta reveló que el masculino de 23 años murió por asfixia, la cual fue causada por ahorcamiento. Hasta el momento, no se ha revelado información sobre el móvil del que fue el primer homicidio del mes de julio en Cajeme; tampoco se ha detallado si ya hay personas detenidas.

Fuente: Tribuna