ASALTANTES EN CDMX

Tras apuñalar a dos personas, caen delincuentes en la colonia Roma; terminan en la Fiscalía

Las víctimas terminaron con heridas en el pecho y en las piernas, ambas fueron trasladadas al hospital para su atención médica especializada

Inseguridad en la Ciudad de MéxicoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La inseguridad en la Ciudad de México continúa, los habitantes de la capital cada vez se sienten menos seguros al transitar por las calles. Ahora, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja probablemente relacionada con una agresión con arma punzocortante en contra de dos personas, en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, informaron sobre personas lesionadas en la esquina de las calles Chiapas y Mérida, por lo que los oficiales en campo se dirigieron al lugar, donde encontraron a dos hombres lesionados y rápidamente solicitaron el apoyo médico. Al lugar, acudieron paramédicos quienes indicaron que los dos ciudadanos presentaban heridas por arma punzocortante.

El primero de ellos de 40 años de edad en el cuadrante superior izquierdo, y el segundo de 35 años de edad, en la pierna del lado izquierdo, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva. En tanto, los efectivos policiales detuvieron a una mujer de 41 años y un hombre de 31 años de edad, quienes fueron señalados por los afectados como las personas que los agredieron, por tal motivo fueron informados del motivo de su detención, sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En otro caso, elementos de la dependencia capitalina detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de un arma punzocortante, quienes probablemente despojaron de sus pertenencias a un ciudadano, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Centro, cuando en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle Abraham Olvera, un hombre de 39 años de edad, les solicitó apoyo.

Inseguridad en la Ciudad de México, foto: Especial

El denunciante, señaló a un hombre y una mujer que corrían metros adelante, como quienes lo amenazaron con un cuchillo y los despojaron de sus pertenencias, por ello, inmediatamente los oficiales les dieron alcance y les realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron un cúter de aproximadamente 15 de centímetros de longitud, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Fuente: Tribuna