SEGURIDAD

Noche violenta en Ciudad Obregón: Ultiman a balazos a 2 masculinos; hieren a mujer y bebé

El saldo de una agresión armada en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón, Sonora, fue de dos muertos y dos heridos; las víctimas ya fueron identificadas

Ultiman a balazos a 2 masculinos en Ciudad Obregón; hieren a mujer y bebéCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Faustino Félix, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada contra un vehículo, la cual dejó dos muertos y dos heridas. Las víctimas ya fueron identificadas y trascendió que dos sobrevivientes son una mujer y una bebé de un año de vida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 05 de febrero del 2023, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, por la calle Rodolfo Félix Valdés, entre la 300 y Ramón Guzmán, en la colonia Faustino Félix, en Ciudad ObregónSonora. La balacera se habría prolongado hasta las vialidades Juan Escutia y Ramón Guzmán, momentos después. Se detalló que un comando armado abrió fuego con una vehículo en el que viajaban al menos cuatro personas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Testigos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como paramédicos de la Cruz Roja. Los socorros informaron que sobre la Ramón Guzmán quedó muerto un masculino quien fue identificado como Juan Humberto L. B..

Por otra parte, las víctimas sobrevivientes en ese momento, un hombre, una mujer y una bebé, fueron llevados al Hospital General de Ciudad Obregón. Personal médico informó que el masculino, cuyo nombre era Edgar V., de 30 años de edad, murió debido a los impactos. La mujer, tía de la menor, recibió varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que su estado de salud fue reportado como grave; en tanto, la bebé de un año fue intervenida quirúrgicamente por un balazo en su costado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balacera en Ciudad Obregón deja dos muertos. Foto: Facebook

Por otra parte, en la escena se hicieron presentes agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes recaudaron la evidencia balística y procesaron la escena. También levantaron el cuerpo del hoy occiso, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de Ley. Aún no hay reportes sobre los responsables de este atentado.

Fuente: Tribuna