VIOLENCIA

Alerta en Sonora: Hallan cuerpo sin vida en Costa de Hermosillo; sería abogado desaparecido

Autoridades de Hermosillo, Sonora, encontraron un cuerpo sin vida en la Costa de la ciudad; se cree que sería un abogado que está en calidad de desaparecido desde hace días

Hallan cuerpo sin vida en Costa de Hermosillo; sería abogado desaparecidoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Costa de Hermosillo luego de que fueran ubicados un vehículo y un cuerpo sin vida, el cual permanece en calidad de desconocido. No obstante, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya puntualizaron en un comunicado que ya laboran para su correcta identificación.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía de Sonora, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado domingo 9 de julio del 2023 en inmediaciones de la Costa de Hermosillo, capital del estado. Si bien las autoridades no puntualizaron ni la hora ni el lugar exacto del descubrimiento, información extraoficial señala que habría sido en una zona de Tastiota. Los restos humanos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cadáver y vehículo en Costa de Hermosillo, Sonora. Foto: Twitter

Si bien ya se realizan las pruebas necesarias para identificar a la víctima, la misma FGJE de Sonora señaló que podría ser el abogado Adalberto M. C., quien está en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 5 de julio. El último sitio en el que se le vio fue el restaurante Xochimilco, en Villa de Seris, cerca de las 18:00 horas, tiempo local. Asimismo, se ausentó junto con su vehículo, un Passat modelo 2016, color plata.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora localizó en la Costa de Hermosillo, un vehículo y un cuerpo con las características similares a las de un hombre que estaba extraviado desde el pasado lunes 5 de julio en Hermosillo, Sonora", se lee en el comunicado de la FGJE compartido la tarde del pasado domingo 9 de julio del 2023.

Luego del hallazgo, se hicieron presentes elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora, quienes resguardaron la zona. Participaron en las labores agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Las evidencias, además del cuerpo, fueron levantadas.

Se están llevando a cabo las labores de investigación correspondientes en el lugar del hallazgo para determinar las circunstancias del fallecimiento de la persona, por lo que el cuerpo será trasladado al Semefo, para su posible identificación por parte de sus familiares y realizar los procedimientos forenses pertinentes", concluye el texto de la FGJE de Sonora.

Fuente: Tribuna / Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora