MACABRO HALLAZGO

Macabro hallazgo: Localizan cuerpo calcinado en domicilio de Iztapalapa, en CDMX

El cuerpo de una persona de la Comunidad LGBT fue localizado al interior de un domicilio en calles de la alcaldía Iztapalapa

Cuerpo calcinado en IztapalapaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Se realizó un macabro hallazgo en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde fue localizado el cuerpo calcinado de una persona integrante de la comunidad LGBT; lo que podría tratarse de un crimen de odio en la capital de la República. Hasta el momento se desconocen las causas, pero las autoridades de la Ciudad de México ya comenzaron las investigaciones al respecto de este posible asesinato.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el cuerpo  de Kity, integrante de la comunidad LGBT fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el cuerpo terminó en ese estado, por lo que el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya indaga sobre los hechos.

Asimismo, se señaló que los restos de Kity, como era conocida entre sus amigos, amigas y seres queridos, fueron localizados en el suelo de una vivienda calcinados. Asimismo, se explicó que estaban junto a una botella. Cabe señalar que fue uno de los vecinos el encargado de observar la macabra escena, por lo que de inmediato llamó a la policía y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.

Cuerpo calcinado en Iztapalapa, foto: especial

EL encargado del reporte es un hombre identificado como Agustín "N", quien la encontró carbonizada, tras esto dio aviso a las autoridades a través del 911. Al sitio llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX, donde al entrar al domicilio observaron la trágica escena, ubicaron a la víctima de cual aún salía humo y un intenso olor a carne quemada.

Se solicitó el apoyo de paramédicos, pero nada pudieron hacer, solo confirmar la muerte, la zona de los hechos quedó acordonada mientras el personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaba las diligencias correspondientes. Más tarde, se realizó el levantamiento del cadáver y se abrió una carpeta de investigación, por lo que se espera que en los próximos días las autoridades informen sobre el caso.

Fuente: Tribuna