SICARIOS

Sicarios ejecutan a carnicero en Toluca; lo acribillan y escapan en motocicleta

Un carnicero fue asesinado al oponerse a un asalto, sicarios asaltantes escaparon en una motocicleta, no hay detenidos al momento

Carnicero asesinado en TolucaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La capital del Estado de México, Toluca, se ha convertido en una zona violenta. Ahora se registró el asesinato a sangre fría de un comerciante, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, como suele suceder en estos casos, no se registraron personas detenidas, solo una familia que llora la muerte de su ser querido a manos de la delincuencia.

En ese sentido, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, los hechos se registraron la tarde del martes pasado en las inmediaciones de la Ciudad de Toluca, donde un carnicero fue asesinado a balazos por presuntos delincuentes, debido a que se presume que se resistió a que asaltaran su negocio, por lo que los criminales no dudaron en quitarle la vida para despojarlo de sus pertenencias.

Fueron delincuentes a bordo de una motocicleta los encargados de perpetuar este crimen y quienes, al realizar el asesinato, escaparon a toda velocidad hasta perderse en las calles del lugar. Hasta el momento, se desconoce su identidad y paradero, la víctima es un hombre identificado como Arturo “N”, quien perdió la vida en el interior de su carnicería, ubicada en la esquina de las calles Independencia y Nicolás Bravo, en la comunidad de Calixtlahuaca.

Carnicero asesinado en Toluca, foto: especial

Asimismo, informaron las autoridades del Estado de México que el ahora occiso trabajaba en su carnicería, momento en el que fue abordado por dos hombres que llegaron en una motocicleta, los cuales presuntamente lo intentaron asaltar; sin embargo, al encontrar resistencia por parte de su víctima la asesinaron a tiros para después huir de la zona de los hechos sin que las autoridades o testigos pudieran hacer algo al respecto.

Arribaron policías municipales y elementos del SUEM para auxiliar al carnicero, pero ya no pudieron hacer nada, policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada del agente del Ministerio Público, el cual realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver. Se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, por lo que ya se busca a los responsables.

Fuente: Tribuna