SONORA

Enfermera del IMSS Guaymas pierde la vida en hospital de Ciudad Obregón

La enfermera guaymense María Jesús Dueñas Gutiérrez, perdió la vida este sábado 30 de enero luego de permanecer internada en Hospital de especialidades del IMSS de Ciudad Obregón

La enfermera María Jesús Dueñas GutiérrezCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este sábado el gremio médico de Sonora se vistió de luto con el lamentable fallecimiento de una trabajadora de la salud que laboraba en el Hospital General de Zona número 4 en Guaymas.

Se trata de la enfermera María Jesús Dueñas Gutiérrez, quien desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en México se dedicaba a atender a los pacientes contagiados con la enfermedad en el Hospital General de Guaymas.

Te podría interesar: Fiscalía de Sonora aprehende a sujeto que mató a tiros a su amigo tras una riña

El lamentable deceso ocurrió este sábado cerca de las 15:00 horas, después de sufrir algunas complicaciones mientras se mantenía internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón.

Por su parte, el comité Ejecutivo Seccional del SNTSS Sección Xlll Sonora lamentó la noticia a través de redes sociales donde se compartió una imagen en la que se recuerda con cariño a María Jesús y se reconoce su entrega a la institución.

Lee también: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Aunque no se reveló el motivo de la defunción, algunas personas allegadas a Dueñas Gutiérrez expresaron que esto se debió a dio positivo a coronavirus por la naturaleza de tu trabajo; de igual manera ofrecieron sus condolencias a la familia.

Fuente: Facebook