SONORA

Altas temperaturas y cielo despejado: Así será el clima este viernes 1 de octubre en Sonora

Para que disfrutes de tus actividades sin preocupaciones este viernes 1 de octubre, la Conagua te comparte el pronóstico del clima en Sonora

Así será el clima este viernes 1 de octubre en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este viernes 1 de octubre, Sonora tendrá un cielo despejado y altas temperaturas; aquí verás más detalles sobre el clima en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sonora iniciara octubre con un cielo despejado y sin lluvia en la zona sur, por lo que si deseas realizar actividades al aire libre  podrás hacerlo sin problema; claro, siempre respetando los lineamientos de sana distancia y prevención del Covid-19.

En la región del centro, Protección Civil Sonora informa que la temperaturas mínima será de 20 a 22°C, mientras que la máxima llegaría a los 36°C

Se tendrá una humedad relativa del 64 por ciento, cielo mayormente despejado y un uno por ciento de probabilidad de lluvia, en Hermosillo. ¡Disfruta tu día!

Por otra parte, el ambiente en las zonas costeras y del noreste de la entidad, será templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Las temperaturas podrían llegar a los 45°C, por lo que se recomienda el uso de protector solar, así como la hidratación.

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Fuente: Conagua, Protección Civil