SONORA

Tras el asesinato de un niño de 3 años, cajemenses piden que sus hijos no crezcan entre la inseguridad

Tras el asesinato de un niño de tres años, los cajemenses piden que se incrementen los programas de conciencia social con el fin de que los menores cuenten con actividades que les enseñen una cara diferente

Tras el asesinato de un niño de 3 años, cajemenses piden que sus hijos no crezcan entre la inseguridadCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el asesinato de un niño de tres años, los cajemenses piden que se incrementen los programas de conciencia social con el fin de que los menores cuenten con actividades que les enseñen una cara diferente a la de la violencia en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un sondeo realizado por TRIBUNA, los ciudadanos expresaron la indignación del hecho, coincidiendo en el sentimiento de falta de seguridad para las familias.

Ya no puede salir una tranquila con la familia a pasear, por el temor a una bala perdida, pienso que el promover programas de cultura en las colonias podrían formar un estilo de vida para que los niños no crezcan viendo solo violencia”, declaró Estefanía, ciudadana.

Por su parte, Armando, padre de familia, argumentó que en el tema de seguridad las cosas están cada día peor. “Da miedo salir a la calle, hay colonias en las que ya desde las 6 ó 7 de la tarde ya la gente se mete a sus casas, ese tipo de ambiente no es bueno para el crecimiento de los niños, si las cosas siguen así, los niños crecerán encerrados en casa”.

Prometen resolverlo 

Por su parte, la fiscal general, Claudia Indira Contreras Córdova, aseguró que el asesinato del menor no quedará impune.

Fuente: Staff