SONORA

Mujer cajemense busca ser 'Santa Claus' para llevar regalos a niños de escasos recursos

Con el objetivo de que infantes de la comunidad de Yavaros tengan una feliz navidad, Teresa Ramírez, ciudadana del municipio de Cajeme, informó que se encuentra llevando a cabo una colecta de juguetes

Mujer cajemense busca ser 'Santa Claus' para llevar regalos a niños de escasos recursosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de que infantes de la comunidad de Yavaros tengan una feliz navidad, Teresa Ramírez, ciudadana del municipio de Cajeme, informó que se encuentra llevando a cabo una colecta de juguetes en buen estado físico, mismos que se entregarán a niños y niñas durante el día 5 de diciembre de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cajemense afirmó que todas las personas que quieran cooperar con la noble causa pueden hacer sus donaciones en la dirección: Coahuila 734 sur, entre la calle 6 de abril y Jesús García, en la colonia Centro de Ciudad Obregón. También explicó que la fecha límite para hacerlo es el 30 de noviembre.

Se trata de que estos niños tengan momentos de alegría y tengan algo nuevo qué abrir. Puede ser cualquier tipo de juguete, lo único que se está pidiendo es que de preferencia no necesite pilas y que no sea bélico", explicó.

Detalló que si bien los artículos pueden no ser nuevos, el requisito es que se encuentre en óptimas condiciones para poder ser utilizado de forma eficiente.

Puede darse el caso de que en ocasiones donen juguetes usados pero que realmente no están en buenas condiciones, buscamos que no sea así", dijo. 

Por último, recordó que la entrega de los artículos se realizará durante un convivio con los niños y que los interesados también pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 6444570557.

Fuente: Staff