SONORA

Semáforo epidemiológico en Sonora por Covid-19: ¿En qué color está tu municipio?

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico Covid-19, correspondiente a la semana del 25 al 31 de octubre.

Créditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora anunció a través de redes sociales el semáforo epidemiológico Covid-19 en la entidad, además de las colonias con mayores casos por comunidad, con información correspondiente a la semana del 25 al 31 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para esta semana solo encontramos municipios en amarillo y verde (riesgo medio y bajo, respectivamente): Agua Prieta, Caborca, Empalme y Hermosillo destacan entra las ciudades con en color verde, mientras que Cajeme, Cananea, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Puerto Peñasco entre los de color amarillo.

En Hermosillo (riesgo bajo), las colonias zona cero son la Ley 57, San Diego, Atardeceres y Virreyes. También en verde está Nogales, con la colonia Las Bellotas como la que tiene más contagios, mientras que en Caborca (verde), la Aviación es la de zona cero.

En Agua Prieta (riesgo bajo) son la Militar y la Solidaridad; y en Empalme son la Libertad y la Moderna, esto de acuerdo con los datos proporcionados por la dependencia.

En amarillo (riesgo medio) están San Luis Río Colorado con las colonias Comercial, Residencias y Burócrata como las zonas cero; en Puerto Peñasco es la Brisas del Golfo; En Cajeme son la Misión del Sol, Valle Verde, Misión San Xavier, Primero de Mayo y Cajeme; mientras que en Guaymas están la Valle Bonito, Baldíos, Luis Donaldo Colosio, Misioneros y Los Lagos.

Finalmente y también en amarillo está Navojoa, con las colonias en riesgo Constitución, Moderna, Nogalitos y Tierra Blanca; en Cananea son la Cananea Vieja y Buena Vista del Cobre y en Huatabampo es la colonia El Alhuate.

Este viernes 22 de octubre, la Secretaría de Salud reportó 203 nuevos contagios y ningún fallecimiento por Covid-19, además de cuatro personas hospitalizadas.

Fuente: Twitter @ssaludsonora