SONORA

Covid-19 en Sonora: Este Día de Muertos, Salud confirma 168 contagios y dos defunciones

La Secretaría de Salud en Sonora indicó que este martes 2 de noviembre se presentaron 168 nuevos casos y dos muertes por el Covid-19

La SSA en Sonora dio su reporte Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este día se reportaron 168 nuevos casos y dos fallecimientos por Covid-19, así como cinco hospitalizaciones, en Sonora, reportó este martes 2 de noviembre la Secretaría de Salud en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia estatal indicó que los casos se distribuyeron en Hermosillo (61), San Luis Río Colorado (28), Cajeme y Guaymas (13 cada uno); Navojoa (diez), Cananea, Empalme, Nogales y Huatabampo (ocho cada uno); Puerto Peñasco y Magdalena (tres cada uno); Ures (dos), Nacozari, Etchojoa y Rosario (uno cada uno).

Agregó que las muertes sucedieron en ciudadanos habitantes de Hermosillo y Guaymas, quienes no contaban con la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Ayer lunes 1 de noviembre, la Secretaría confirmó 28 de casos de Covid-19, así como ninguna muerte ni hospitalización por el virus en la entidad.

La dependencia indicó que estos datos son preliminares y que a la fecha se acumulan 112 mil 259 casos y ocho mil 495 defunciones por el virus.

También reiteró el llamado a la población para seguir manteniendo las medidas de protección e higiene personal, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema de vacunación.

Fuente: Secretaría de Salud