SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud reporta los contagios y fallecimientos de este 25 de noviembre

La Secretaría de Salud en Sonora emitió su reporte diario por Covid-19, donde reportó el número de contagios por municipio en las últimas 24 horas

Reporte de contagios Covid-19 de la SSA SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este 25 de noviembre, se confirmaron 283 nuevos casos y tres muertes por Covid-19, así como nueve hospitalizados, según datos compartidos por la Secretaría de Salud de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la dependencia estatal, Hermosillo tuvo la mayor cantidad de casos con 133, seguido de San Luis Río Colorado con 31, Cajeme 27, Nogales 20, Navojoa 19, Nacozari 12, Guaymas siete y Caborca con cuatro.

También Agua Prieta y Puerto Peñasco con tres cada uno, Magdalena con dos, Bácum, Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Moctezuma y Santa Ana con uno cada uno.

Las tres defunciones ocurrieron en hombres residentes de San Luis Río Colorado (dos) y Guaymas (uno), donde dos de ellos no tenían la vacuna contra el coronavirus y el otro tenía esquema completo.

Desde el inicio de la pandemia en Sonora, se acumulan 8 mil 686 fallecimientos y 116 mil 673 contagios por la enfermedad. Apenas ayer se registraron 368 casos y una defunción por el virus.

La Secretaría reiteró el llamado a mantener las medidas de prevención como son: uso correcto de cubrebocas, lavado constante de manos, estornudo de etiqueta y conservar la sana distancia entre personas.

Fuente: Staff