SONORA

¡Toma precauciones! Conagua alerta por clima frío y heladas en Sonora este 19 de diciembre

La Conagua señala que este domingo la región del sur de Sonora, principalmente los municipios de Cajeme, Navojoa, Guaymas y Empalme tendrán un cielo nublado con intervalos de chubascos

Así será el clima en Sonora este domingo 19 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-  Si este domingo 19 de diciembre pretendes realizar actividades al aire libre en Sonora, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la región. ¡Aquí toda la información que debes conocer!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web, la Conagua señala que este domingo la región del sur de Sonora, principalmente los municipios de CajemeNavojoaGuaymas y Empalme tendrán un cielo nublado con intervalos de chubascos.

En la imagen, el pronóstico del clima para Sonora en este domingo.

Asimismo, señala que para el norte y noreste de la entidad habrá caída de aguanieve o nieve, principalmente en las zonas montañosas de Sonora.

Lo anterior estaría acompañado de temperaturas matutinas muy frías con heladas al amanecer; toma precauciones pues se registrarían de -10 a -5°C.

Por la tarde, el ambiente será templado a cálido con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Protección Civil Sonora señala, por otra parte, que para el centro de la entidad habrán temperaturas mínimas de entre los 5 a 8°C, mientras que las máximas llegarían a los 26°C.

La región tendrá una humedad relativa del 69 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia. ¡Toma precauciones!

Fuente: Protección Civil Sonora y Conagua