SONORA

Se registra gran afluencia en los centros de vacunación en Ciudad Obregón

La nueva jornada de vacunación ha registrado un gran número de personas, y es que cientos de adultos mayores, así como ciudadanos que no se habían vacunado, fueron vistos haciendo fila en el penúltimo día

Se registra gran afluencia en los centros de vacunaciónCréditos: Eduardo Patiño
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La nueva jornada, que está prevista para ofrecer vacunas de refuerzo a adultos mayores, así como primeras dosis de inoculación para personas rezagadas, inició el 22 de diciembre y terminará el día 28 de diciembre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estamos tratando de poner el orden y darles la atención, con paciencia ya que son abuelitos, muchos traen algún padecimiento y no pueden estar mucho tiempo parados o caminan lento. Tratamos de darles muchísima atención, calidad, cariño, todo", comentó Clarisa Zazueta Nieto, coordinadora de la campaña de vacunación en Plaza Sendero.

Además confirmó que hoy 28 será el último día de la jornada, y corresponderá para que las personas de 60 a 64 años asistan para obtener su vacuna de refuerzo.

Con esta jornada, México se une a muchos otros países que han aprobado una tercera dosis como refuerzo para la población de mayor edad. Se espera que con esta inoculación estén finalmente preparados para resistir al virus durante el próximo año.

Fuente: Staff