CIUDAD OBREGÓN

Una buena causa: Comunidad del Templo de Fátima llama a los cajemenses a donar despensas

Productos no perecederos, insumos o artículos de higiene personal, son algunos de los artículos que la comunidad eclesiástica del templo de Fátima solicita para continuar con los apoyos a personas de escasos recursos

Los apoyos serán entregados en colonias como Beltrones, Areneras o el TúnelCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la pandemia, se ha incrementado la solicitud de ayuda, que siempre ha brindado la Comunidad Redentorista del Templo de Fátima, por lo cual llaman a sumarse para continuar con esta labor de repartir despensas a los más necesitados en la comunidad.

El hermano Tito López Cartagena, religioso miembro del templo, explicó que actualmente llega un promedio de 10 a 12 personas a solicitar ayuda, mientras que antes de la pandemia se registraban de 3 a 4.

El apoyo que pedimos son artículos de la canasta básica como productos no perecederos, arroz, frijol, puré de tomate, sopas de pastas, atún, sardinas, artículos de higiene personal o si donan en efectivo, nosotros realizamos la compra de estos productos”.

Lee también: Cajeme: ¿Tecnología un salvavidas para la religión? Comunidad católica habla al respecto

Añadió que el acopio se realiza dentro del mismo templo, por lo que, quienes estén en la posibilidad de unirse a esta causa pueden acudir a calle Colima 665, en la oficina de la parroquia.